martes, noviembre 21, 2006

Aprenderé a nadar

Deseo. Miedo. Afecto. Luz. Cenizas. Arroz. Gritar. Amor. Ahora. Amistad. Dolor. Antes. Escribir. Después. Jabón. Sonrisa. Cuándo. Columpio. Fe. Rechazo. Palmas. Compañerismo. Azul. Rostro. Tibio. Caricia. Silencio.


La vida secreta de las palabras



Algo ha vuelto a mí después de mucho tiempo y me ha emocionado como la primera vez.


-Yo aún no sé qué hacer, lo estoy pensando.

-Bien

-He pensado que… tú y yo… podríamos ir a algún sitio juntos. Uno de estos días. Hoy. Ahora mismo. Ven conmigo.

- No, yo… creo que no va a ser posible.

-¿Por qué no?

- Ahm…Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día… hoy no, quizás, quizás mañana tampoco, pero un día, de repente, puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

-Aprenderé a nadar. Te lo juro. Aprenderé a nadar.




P.d. Estoy guardando en una cajita todos los besos que no me das. Yo también aprenderé a nadar.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llaeza, cariño, no sé demasiadas cosas (a pesar de), pero nadar sí.
Si tú quieres puedo desaprender.
Mar de besos.

11:08 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Pedro, milagro, yo sé muy poquitas cosas en esta vida, y juego a olvidar las que sé y no me gustan (dicen que es un error pero no lo puedo remediar).

Que nades me gusta, no desaprendas. Si me ahogo, ¿quién se tirará a por mí?

Besos de mar

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo nada como un martillu sin mangu... jejeje

tengo alguna historia de cuando era chica, una vez ya "salvé una vida", así ke supongo ke lo puedo volver a hacer!



besu perri!

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llaeza , no te ahogarás (no lo hagas, te necesito), pero si algún día la resaca te lleva estaré ahí (no lo dudes ni un segundo). Nuestro mar nos enseñó mucho de olas bravas y de espumas, quizás no tanto de peligros bajo la arena y de centauros galopando en el atardecer entre las rocas. Aún así desperdiciar nuestro mutuo sentimiento es un pecado, no lo consentiremos. Gracias, reina, sigo aquí. Vive. Besos y besos.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta peli es maravillosa...esta y todas la de coixet....
besos isa

8:11 p. m.  
Blogger Pequer said...

Para que quieres nadar si tienes barco ... además para nadar habrá que meterse en el agua y a parte de fría yo solo lo puedo hacer cada quince días (aunqe no lo necesite) ...

Besu (no fuera malu abrazu tb no?)

P.S. Krahe es como Ana Belén y lo mejor de la peli son los macarrones de Javier Cámara

10:44 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Glup, gracias por estar ahí. Te siento, te noto, y sé que si me lleva la resaca puedo gritar tu nombre. En suma, eso que llaman AMIGO. Eres un sol, te beso sin parar y sonrío más aún.

jariyeru No voy a ser exagerada y decir que me has salvado la vida, pero sí que en muchas ocasiones me la has hecho mucho más VIDA de lo que era. Gracias. Gracias. Gracias.

mery, es cierto, la película es maravillosa :) Es la que más me gusta de Coixet. Y eso que ella no me cae muy bien. Hace poco me la encontré en Gran Vía, con sus excentricidades de la mano. Es lo que tiene ser artista ;)

Pequer Yo no tengo barco, es de mi papi. Además aquí en Madrid no me serviría de mucho (me acabo de acordar de la ironía de Barrio, en la que le tocaba la moto acuática al chico). Ya te he contestado antes, quiero aprender a nadar por si acaso llega el día en el que a alguien a mi lado le de por llorar y llorar y llorar. Para poder salvarnos ambos. Por lo del agua, no te preocupes, a mi lo que me asusta de la ducha es el jabón ;)

P.S. Ana Belén no tiene esa barba. Y Krahe ninguna canción como "Lía". Lo mejor de la peli fue cuando me la devolviste ;)

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no.. a tí no!!! pero a una "amiga" ke tuve cuando era cría sí literalmente...
jejejeje... me siento "grande" recordándolo! jajajajaja


ké marica soi!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no.. a tí no!!! pero a una "amiga" ke tuve cuando era cría sí literalmente...
jejejeje... me siento "grande" recordándolo! jajajajaja


ké marica soi!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no.. a tí no!!! pero a una "amiga" ke tuve cuando era cría sí literalmente...
jejejeje... me siento "grande" recordándolo! jajajajaja


ké marica soi!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, me ha gustado el post...me ha hecho llorar..me gusta esa canción..besitos desde la otra orilla

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home