domingo, octubre 29, 2006

Blanco y negro

Es mucho mejor cuando estás. Quiero decir, cuando me miras a los ojos y no titubeas. Cuando pones tu mano sobre mi mano sin importar qué signifique. Cuando me abrazas aunque no sepas porqué.

Es mucho mejor cuando estás. Cuando el miedo no te aleja. Cuando sonríes, transparente. Cuando eres como eres.

¿Sabes? Es mil veces mejor cuando reímos. Casi no me importa que no me beses, si estamos riendo. No importa no sentir tu aliento en mi nuca si oigo tu risa franca.

Pero si no estás, si titubeas, si no pones tu mano sobre mi mano, si no me abrazas, si el miedo te aleja, si no sonríes, si no eres como eres, transparente, si no ríes, entonces, no te quedes conmigo.

4 Comments:

Blogger Wendy said...

Es increible cuando su mirada me habla, cuando nuestas manos entrelazadas se miman, cuando reímos, cuando me sigo poniendo nerviosa en ciertas ocasiones...
Bonito post. Besos

12:21 p. m.  
Blogger aqua said...

Un amigo me dijo que en mi misma comunidad de blog, conocía el de alguien que además de tener un gran corazón no escribía nada mal.
Que de razón tenía, aunque sin conocerte creo que trasmites un fondo muy blanco, un gran corazón.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya, vaya, vaya...sorpresonnnnn :)
Ese estilo impecable, esas historias bientrenzadas.....me alegro que vuelvas!!!

1:11 a. m.  
Blogger Llaeza said...

Wendy, bonita relación. Enhorabuena ;) :)

aquasuki, tu amigo me mira con muy buenos ojos :) Y las amigas de mis amigos son mis amigos. Bienvenida, espero que te encuentras cómoda, como en casa. Entra, siéntate, tómate un café, el azúcar en el primer armario.

Un beso cálido

aitor yo me alegro de volver y comprobar que personas como tú no se han ido.

Me encanta como miras, en plano largo y en plano corto...

:)

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home