domingo, octubre 22, 2006

4 Wendys

" Los niños a lo único que piensan que tienen derecho cuando se le acercan a uno de buena fe es a un trato justo. Después que uno haya sido injusto con ellos seguirán queriéndolo, pero después nunca volverán a ser los mismos. Nadie supera la primera injusticia: Nadie salvo Peter. (...) Las estrellas son hermosas, pero no pueden participar activamente en nada, tienen que limitarse a observar eternamente. Es un castigo que les fue impuesto por algo que hicieron hace tanto tiempo que ninguna estrella se acuerda ya de lo que fue. Por ello, las pequeñas todavía sienten curiosidades. "

James Barrie, en Peter Pan

Una sigue celebrando cumpleaños (propios y ajenos) y ve como pasan los días, las semanas, los meses, los años que van dibujando eso que llaman "líneas de expresión" en nuestras caras y en nuestras vidas. Miro hacia atrás y me descubro midiendo los recuerdos en lustros, guardo los momentos amargos en una esquina de la habitación. El verano que nos dejaron, mi herida en Madrid, tu tristeza discontinua, el día que dijiste basta. Los alegres, que son más ligeros (y muchos más), los intento llevar conmigo a todas partes, como a vosotras, porque no importan las arrugas cuando aparecen por sonreír.
Queremos ser siempre estrellas pequeñitas. Lo conseguiremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los años pasan pero seguiremos siendo estrellas pequeñitas. Ya os dije todo a las 3, pero muchas gracias por todo... yo también quiero llevaros a todas partes.
MUUUUUUUUUUUUUUAAAA
Por cierto, ya tengo hecha la cara de las tres :P (y la Judas :P)

11:28 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Nena, feliz no cumpleaños :) pasan los años y pasan las estrellas, y alguas personas y... bueno, y nosotras nos quedamos :P :) Y me encanta

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nenina!
Cuando leí esto en tu casa me gustó, pero no lo pude disfrutar del tou, porque últimamente parece que no disfruto las cosas si no las lloro un ratín......
Menos mal que igual que las arrugas, las lágrimas tampoco importan cuando aparecen por quereros tanto.
Hay que ver qúe poco cuesta llevaros a las tres siempre conmigo!

(Por cierto, la próxima vez que vayamos las dos al pueblu, tampoco te voy a avisar.... sólo por la ilusión que me hace encontrarte de repente en la playa ;-P)

Quiérote pa siempre!

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home