martes, octubre 03, 2006

Cristina

Cristina se pierde en Madrid y yo me pierdo en su sonrisa de modelo de niña buena, con sonrisa pícara y rizos y pecas y todo, como si fuese una muñeca hecha por encargo, de esas a las que no les faltan detalle. Me acuerdo de ella cuando disfruto con algo sencillo porque ella es así, sencilla, y me gusta su forma de asombrarse con todo y abrir esos ojos almendrados que tiene, con el (falso) aire de no haber roto nunca un plato. Cristina me abraza cuando lo necesito, y cuando no lo necesito, también, así que ya casi encajamos como las piezas de un puzzle viejo, por el uso, por la repetición que tanta falta me hace. Cristina aguanta mis manías de bicho raro, y me perdona que emigre de vez en cuando a ni siquiera yo sé dónde, y vuelva necesitada de regazo (confortable), de Libertad (8) y de una caricia (suya). Por eso no he querido esperar hasta su cumpleaños para regalarle un jardín con oropéndolas, ruiseñores y vencejos, por eso soy consciente de que es lo mejor que me ha dado Madrid, por eso hoy me arrodillo para susurrarle que la quiero.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las amigas de mis amigas son mis amigas.

8:33 a. m.  
Blogger Llaeza said...

Ella piensa lo mismo, Glup. No sé qué hago que no os he presentado aún. Muacc

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:____________________) joooooooooooooooooooooooooooooo qué cosa más bonitaaaa, entro en tu blog (por cierto, aprovecho para volver a dejar claro que YO soy tu fan numero uno :P) y me encuentro con una sopresa preciosaaaaaaaaa... muchas gracias por todo, ya sabes que Madrid se ve diferente desde que tú lo habitas, seguiremos caminando de la mano por todo lo que nos queda por descubrir. Quiérote muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa, tu, mi prometida, pero su fan numero 1 soy yo...

11:07 p. m.  
Blogger Wendy said...

Me rindo ante tí

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué alegría niña tropezarme de manera casual por aqui!!....
Te sigo visitando.
Besos

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creía ke era la númeru un, pero buenu! siempre habrá alguien primero ke yo, así ek me conformo con ser (fan)...


cris cris cristina... ;)

6:57 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Cris,a ti ya te lo he dicho todo. Aquí y en privado. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y todas las veces que quieras.

pablo, ella estaba antes créeme, cuando tú te reías de mi, de mis letras y de mis sueños, ¿te acuerdas, hermano? ;)

Wendy aquí nadie se rinde ante nadie, no hay guerras ni tanques (aunque hoy sea el día de la hispanidad y salgan a la calle con los fusiles). En este blog regalamos claveles. Y tú te mereces al menos, dos. Muas

elektrica Pues ya es grande la red, la verdad... Me alegro de que me hayas encontrado... A ver cuando le damos una oportunidad a Madrid. Juntas, quiero decir :)

Jariyeru tú eres la namber guan, auque sólo sea por el tiempo que hace de todo... Te echo de menos

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home