viernes, octubre 13, 2006

Palabras al aire

Supongo que todo en la vida es cíclico, y que esta no sea la última vez que llore, y que mañana no sea la última ocasión en la que vuelva a recuperar la sonrisa. Cuento hasta 10 y no me basta. Lo intento de nuevo. Oye, ¿seguro que esto es eficaz?

Me rodea gente sin nombre, trajes sin cuerpo, voces que no dicen nada en este jueves disfrazado de sábado en el que las personas echan a andar y todos los caminos llevan al mismo rincón del Retiro. Te espero aquí aunque sé que estás tan lejos que extiendo la mano y casi te toco. El matiz se encuentra en el casi. Putos matices.

Es otoño y yo no me había dado cuenta. De repente noto los ocres, el tono rojizo de algún árbol conocido. Y me percato de que estoy escribiendo. No hay duda, es otoño, y yo nostalgio, él nostalgia y no sé si lo hace pensando en mí. Vuelvo a mí poco a poco. Madrid está lleno de sueños, inquieto, y yo me canso de estar parada y mirando al suelo. Me golpeo la cara con fuerza y reacciono: ¿qué le pides a la vida?

Y salgo a la calle con dos amigos, a tomar unas cañas. Porque en realidad, lo que pido es muy poco. O muchísimo, según se mire.

7 Comments:

Blogger d... said...

Devolviendo, por casualidad, tus visitas anteriores a los rincones olvidados...

Ayer (e incluso hoy) estuve a punto de escribir un texto muy similar a éste... me quedé en el intento... será quizá por el otoño... que también hace que pierda los papeles...

'Ayer me convertí en un lugar común'... así comenzaba mi texto... que comencé y taché infinidad de veces...

Después de leer este texto, me alegra haberme quedado en el intento... haber perdido los papeles...

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:O



;)

1:19 p. m.  
Blogger Llaeza said...

d..., qué sorpresa :)
Ayer me convertí en un lugar común..., qué frase más triste... Deberías haberlo escrito, se queda uno como liberado.

Jariyeru :*

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En otoño llueven hojas de arboles y hojas de papel....es el tiempo idoneo para escribir...y mandarmelo a la direccion sinremite@sinremite.com que despues del paron estival vuelvo a retomar mis labores como paginero (que no pajillero) web...Isa, Otoño significa escribir y llorar por las noches (en gaelico me parece) osea que ya sabes....Un bso y menos melancolia, o más, como prefieras...un besu y nos vemos en Llanes al calderu...ciao

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto acabo de encontrar el culo de silvia en internet...una delicatessen...


http://www.youtube.com/watch?v=z3vDV-acBVg

2:33 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Pablo Este otoño llueve mucho más que hojas de árboles y hojas de papel... llueven las ganas, la vida, llueve hace dos años ya de mi huida a Madrid. La melancolía no es mala mientras no te domine. Y a mi, no lo hace. SOnrío, chiquitín. Nos vemos en Llanes, sí. Te (os) echo de menos.

P.d. Ya he visto el culo de Silvia, sí xDD Creo que me los llevo (a ella y a su culo) en Llanes al cubo

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando se siente melancolía, lo mejor es volver a casa, los que te quieren te recibiran con los brazos abiertos

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home