Palabras al aire
Me rodea gente sin nombre, trajes sin cuerpo, voces que no dicen nada en este jueves disfrazado de sábado en el que las personas echan a andar y todos los caminos llevan al mismo rincón del Retiro. Te espero aquí aunque sé que estás tan lejos que extiendo la mano y casi te toco. El matiz se encuentra en el casi. Putos matices.
Es otoño y yo no me había dado cuenta. De repente noto los ocres, el tono rojizo de algún árbol conocido. Y me percato de que estoy escribiendo. No hay duda, es otoño, y yo nostalgio, él nostalgia y no sé si lo hace pensando en mí. Vuelvo a mí poco a poco. Madrid está lleno de sueños, inquieto, y yo me canso de estar parada y mirando al suelo. Me golpeo la cara con fuerza y reacciono: ¿qué le pides a la vida?
Y salgo a la calle con dos amigos, a tomar unas cañas. Porque en realidad, lo que pido es muy poco. O muchísimo, según se mire.
7 Comments:
Devolviendo, por casualidad, tus visitas anteriores a los rincones olvidados...
Ayer (e incluso hoy) estuve a punto de escribir un texto muy similar a éste... me quedé en el intento... será quizá por el otoño... que también hace que pierda los papeles...
'Ayer me convertí en un lugar común'... así comenzaba mi texto... que comencé y taché infinidad de veces...
Después de leer este texto, me alegra haberme quedado en el intento... haber perdido los papeles...
:O
;)
d..., qué sorpresa :)
Ayer me convertí en un lugar común..., qué frase más triste... Deberías haberlo escrito, se queda uno como liberado.
Jariyeru :*
En otoño llueven hojas de arboles y hojas de papel....es el tiempo idoneo para escribir...y mandarmelo a la direccion sinremite@sinremite.com que despues del paron estival vuelvo a retomar mis labores como paginero (que no pajillero) web...Isa, Otoño significa escribir y llorar por las noches (en gaelico me parece) osea que ya sabes....Un bso y menos melancolia, o más, como prefieras...un besu y nos vemos en Llanes al calderu...ciao
por cierto acabo de encontrar el culo de silvia en internet...una delicatessen...
http://www.youtube.com/watch?v=z3vDV-acBVg
Pablo Este otoño llueve mucho más que hojas de árboles y hojas de papel... llueven las ganas, la vida, llueve hace dos años ya de mi huida a Madrid. La melancolía no es mala mientras no te domine. Y a mi, no lo hace. SOnrío, chiquitín. Nos vemos en Llanes, sí. Te (os) echo de menos.
P.d. Ya he visto el culo de Silvia, sí xDD Creo que me los llevo (a ella y a su culo) en Llanes al cubo
cuando se siente melancolía, lo mejor es volver a casa, los que te quieren te recibiran con los brazos abiertos
Publicar un comentario
<< Home