sábado, octubre 14, 2006

Cosas de la edad



No sé por qué no me sale hacer balance del año el 31 de diciembre. Siempre lo hago en otoño. Será que aún me muevo en el año escolar, cuando el principio era comprar nuevos libros, nuevos cuadernos, lápices de colores, y prometerme que esta vez sí, iba a estudiar de verdad. He crecido y ya no hay colegio, ni instituto, ni universidad, y septiembre no implica tener nuevos compañeros, sino que los antiguos regresen de lugares a los que fueron a olvidar durante quince días que la contabilidad nunca cuadra.

Estos doce meses han tenido momentos tan amargos que prefiero no volver la vista demasiado atrás. Pero somos héroes y venceremos. De este año me quedo con mi gente, lo más importante de mi vida.

No están en este vídeo todos los que son, a los que faltais ya me encargo de deciros en persona lo mucho que os necesito.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo mi cariño (pero todo ¿eh?, no me dejo ni un poco).
Guapa.
Guapa.
Te beso.

8:19 a. m.  
Blogger Llaeza said...

Glup Veo tu cariño y lo doblo ;)

Además después de doblarlo me lo meto en el bolsillo de la camisa y lo llevo a todas partes.

Eres un cielazo, ¿te lo había dicho alguna vez?

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué guapo, Isa, es precioso. Aunque poner de banda sonora a Modestia Aparte es imperdonable, jajajajajaja ;)

Estuve en Madrid viendo el musical de Nacho Cano, me llevé la lluvia conmigo. No os fui a ver, era un viaje de esos "relámpago" pero, al menos a ti, te veré muy pronto entre los cubos de Llanes.

Todos los besos¡¡

3:59 p. m.  
Blogger Llaeza said...

fredo, Modestia Aparte, sí me quedó bonito ;) y Modestia Aparte no están tan mal xDD ;)

Iré a Llanes al cubo, pero no sé si coincidiremos en los días. Me estoy convirtiendo en eso que siempre odié, alguien sin tiempo. Pero para el siguiente estoy en el concierto de Fito, espero poder invitarte a una caña.

Besos (sólo uno, pero con todo el cariño)

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home