jueves, septiembre 28, 2006

Despertares



Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

Donde tengo el amor, toco la herida.

Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.

Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.

Al siempre va. Mantengo mi postura.

Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza.

(Ángel González)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que mejor manera de empezar un blog que hacerlo con Angel Gonzalez, y que mejor manera de recibir el primer comentario que recibirlo por parte de tu fan numero uno...Que alegria me das, tras pensar seriamente en apuntarme a un gimnasio has hecho que rechace tan diabolica eleccion, gracias a tu nuevo blog ya tendre ocupacion para las tardes muertas de invierno.....de buena me has librado, ya me veia en el gimnasio y dejando de fumar....

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Indudablemente, qué mejor manera que empezar con mi tocayo de segundo nombre ;)

12:27 a. m.  
Blogger Wendy said...

Una vuelta tan deseada como la altura a la que siempre estás...
Ahí va uno de mis preferidos:
Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

Besos

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana...

5:05 p. m.  
Blogger Sergi Bellver said...

No sabes cómo me alegra volver a saber de ti, amiga...

6:31 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Pablo, ¿tú mi fan número uno? Pero si aún recuerdo cuando me tirabas de las coletas :P

Alfredo, González hay muchos, pero Ángel, lo siento, es único ;) :P P

Wendy, es precioso, sí, e "Inventario de lugares propicios para hacer el amor", ¿lo has leído?

Bel tú yo tenemos un extraño mimetismo. Que he visto tu foto en msn :P

Serena, dulce, no le hagas caso a Pablo, que se piensa que por estar antes me quiere más ;)

Y tú, Sergi, ¿cómo estás tú?

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home