domingo, diciembre 03, 2006

Perdón

PERDÓN SI...

... me acuerdo de los ojos
que destilan poesía mutilada,
de las veces que agarrada
a tu voz me vi llorar,
de los besos que no abrimos,
de sábanas inmaculadas,
de entreahogados gemidos
que aún soporta mi almohada,
de aquella firme mirada
que me recordó olvidar;
...si recuerdo los sollozos
que nublarán mi luz mañana,
si pienso en que tu roce
sólo responde al azar,
si los suspiros se empapan
de abrazos tan sólo en sueños,
si me queman estos dedos
por no poderte tocar;
se desmiembran mis sentidos
al pensar que allá fuera
vuela tu sonrisa ajena
al rumor que hoy me invade,
si no quemamos las naves
si no rompemos cadenas,
si no hallo pronto la llave
que me llene de quimeras,
si no encuentro más consuelo
que un resquicio de tu voz,
si en esta injusta balanza
siempre pesan más las penas
y mi cielo no es tu cielo
y en el mio nunca hay sol...
Si me salvo y tú me dejas.
Si no pruebas mi colchón.
Si estoy quieta y mis caderas
me piden revolución.
Si se apagan mis senderos
y camino casi a ciegas.
Si te busco en las aceras
y te encuentro en tu canción...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huele (mucho) a Benedetti.
Huele bien

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home