sábado, diciembre 09, 2006

Mientras tanto

Ganar y perder son distintas caras de una misma moneda. Acepto la apuesta y la doblo. No se puede ser feliz sin intentarlo. Mi corazón en la mesa, rezo para que salga cruz. Lanzo. Y mientras la moneda pasa como a cámara lenta ante mis ojos yo intento tocarte, perderme para que puedas encontrarme, volar a tu lado, salir, empapar las sábanas con nuestro sudor, beber, reír hasta que duela, remendar nuestros pasados, viajar, besar la parte de atrás de tus rodillas, llorar de emoción, subir hasta tu espalda. Y sigo creyendo que es mucho mejor cuanto estás. Incluso si sale cara.

4 Comments:

Blogger Poledra said...

Pues sí, está claro, es muchísimo mejor cuando él está. :-)

Me alegro de volverte a leer.

Un abrazo...

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te tenía abandonada, y ahora ke parece ke voy "regresando" a la "normalidá" te visito y encuentro estas "joyas"... jejeje...
hay cosas ke nunca cambian ;)


kiero saber de tí y todas las cosas, tengo ke llamate.
un besu

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soplo la moneda para que salga aquello que quieres.
¿Ves? Cruz.
Besos.

1:40 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Poledra, ¿cómo me has encontrado? ¿has seguido las miguitas de pan que he ido dejando? Un lujo volverte a tener por aquí :)

Jariyeru, no tienes que llamame, tienes que bajar a veme :) Pero me parece que iré yo antes. Me cobraré el abrazo. MUAS

Glup, encanto, ya sé que deseas para mi lo mejor, pero no es tan fácil. ¿ves? la moneda aún sigue dando vueltas en el aire, como si se hubiese detenido el tiempo. Pero sonrío, mucho, y de vez en cuando, mi sonrisa es bonita (ensayo todos los días frente al espejo). Esta la he aprendido hoy: :) Y es toda tuya. Guapo. Más que guapo.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home