sábado, diciembre 16, 2006

Información adicional

Me gusta el calor del vaho en el baño cuando me levanto en invierno y alguien se ha duchado antes que yo, el olor que se cuelga de mis manos después de comer mandarinas, llegar la última al autobús e ir delante del todo, al lado del conductor y pegada al cristal. Me gusta reír hasta que duele, la miel con avellanas, sentarme en el regazo de mi madre como si no importase el tiempo, la forma en la que me miras cuando digo algo que te enternece. Me encanta sentir el calor de tu nuca en mis rodillas, las castañas asadas y la sidra dulce, el teléfono cuando me trae la risa de mi abuela, el frío cuando hay posibilidad de un abrazo. Me gusta cuando estoy sensible y escápaseme l’acentu d’Asturies, llorar cuando es de felicidad, una noche de película y chocolate, el aroma de las manzanas asadas, las tormentas, cuando duermo en casa y llego tarde y me encuentro con que mi hermana se ha metido en mi cama y tengo que dormir con ella. Me gusta hacer regalos, y acertar, y la sonrisa que se dibuja en los rostros al romper el papel de colores. Me gusta salir a la calle de noche y observar las ventanas iluminadas para imaginarme las vidas e historias que transcurren en su interior, el ruido que hacen las burbujas de aire del papel de embalar al explotar, sentir la lluvia caer sobre mi frente, el olor a ocle en la playa, cuando estás cerca aunque estés lejos.

No me gusta tener que tocar papel cuando tengo las manos muy secas, el teléfono cuando no me contestas, las faltas de ortografía en los menús de los restaurantes. No me gustan los abrazos dados con prisa, las camisetas interiores blancas, tener la sensación de estar desperdiciando mi tiempo. No me gusta dejar amigos en la cuneta, ni las personas que cuando saludan sólo acercan las mejillas. Odio llegar a casa y que todas las luces estén apagadas, los kilómetros que hay entre yo y los que quiero, saber que me he equivocado y no tener valor para reconocerlo. No me gusta cuando la última pipa es la que sabe mal, ni que se me suba el pijama hasta las rodillas cuando duermo. No me gusta cuando estás lejos aunque estés cerca.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta el olor de los dedos despues de comer mandarina, meter las manos en el bote de las lentejas, peli, chocolate y abrazos cuando afuera llueve.....

pero q bonito isa.
besos

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo puedo decir.... qué guapo! ;-D
Es precioso, nenina. Pero es que las cosas bonitas sólo pueden pensar y escribir cosas bonitas. Quiérote.
(Y lo de las faltas de ortografía en los menús de los restaurantes me llegó a la patata...)

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en mi defensa debo decir que no siempre me metia en tu cama y que a veces me lo pedias tu eh??a ver que va a ser esto, 18 años y ocupando las camas d mis hermanos.... aún sigo haciendolo, y pasen los años que pasen,stes en pancar 1 o 90 dias, seguire haciendolo.Pero siempre te dejare tu lado jejeje x cierto, yo tb odio que se me suba el pijama hasta la rodilla mientras duermo....

un besazo hermana preferida!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me pasa igual: me gusta cuando estás cerca aunque estés lejos, y no me gusta cuando estás lejos aunque estés cerca :P

en cualquier caso siempre compartiremos esas cosas que a las dos nos gustan y nos daremos abrazos sin parar mientras hablamos con l´acentu d´Asturies :P

besuuuuu!!!!!!
quierote!!!!!!

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustá leerte.
Me gustó verte (hace un año ya).
Besos

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu manera de escribir, de expresas. me gusta leerte.
besoss

3:20 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Londinense mery (aunque cuando veas Amelie te vuelvas parisina), tu ilusión cuando hablas de tu burbuja sí que es bonita. Espero que te lo hayas pasado como tú sabes, y que quede poquito para que vuelvas. Mi invitación a Madrid sigue pendiente. MUAS

Eve, tu patata sí que es bonita, y grande :) (uys, no sé si me censurarán el blog, pero tú ya me entiendes) xD Te quiero, claro que sí

MI HERMANA PREFERIDA Guapa. Guapa. Reguapa. Espero que cumplas tus promesas. Voy el viernes y quiero un abrazo a las 5 de la mañana :D TE ADORO

Cris, siento mis evasiones periódicas, ya sabes que soy un caso raro. Pero también sabes que eres lo mejor que he conocido en Madrid. Y uno de mis más grandes apoyos. Y que tienes mi hombro para reír y llorar, para lo que quieras. MUAS

Nostálgico Glup, también me gustó verte. Y oirte. Me gusta leerte. Me gustas tú. Y Bilbao. Y el Campo Volantin. Y el Arriaga. Y caminar por el casco viejo, que en Navidad debe estar precioso. Madrid está increíble. Si bajas, avísame ;)

Anónimo, gracias. No sé si tratarte de usted, o de tú... o... no sé nunca cómo tratar a los anónimos, ahí, tan escondidos detrás de. Te doy la mano, así, educadamente, por si acaso ;) Y un beso (al aire)

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que dices y cómo lo dices.
Alguna vez tenía que decírtelo. Hoy.

10:53 p. m.  
Blogger Llaeza said...

j.t., has elegido buen día. Es un domingo de esos de no hacer demasiado; hay frío fuera, calor en casa, y el corazón está tibio :s Que me has subido un punto la autoestima y me has hecho sonreír. Gracias. Te beso rompiendo todos mis principios morales (mi mami siempre me ha dicho que no bese a desconocidos)

11:13 p. m.  
Blogger Pequer said...

Creí haber leído una versión distinta, diferente y un poquín más corta pero de todas formas esta tb ME GUSTA.
Y me gusta que te guste la cerveza aunque no puedas tomar toda la que quieras delante de tú ya sabes quien, que te guste la Gran Vía encendida, de noche o por la mañana, que te guste el Retiro sin o con bici, Libertad 8.
Pero lo que más me gusta es tu risa, como sientes cuando escribes y haces sentir cuando te leen y ese corazón tuyo que se te sale por los poros ... besu

9:21 p. m.  
Blogger Llaeza said...

No, Pequer, la versión que conoces no es leída. Fue más corta, eso sí, pero en directo, sin preparar. Con voz. Con rostro. Con sonrisa. Me has hecho llorar, en diferido, pero eso ya lo sabes. El beso más cálido del mundo al tú que ha escrito ese comentario

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi me gustas tú...


ya!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu forma de escribir enamora...Besos

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta abrir aquel cajon de abajo, sin saber muy bien qué busco, y encontrar un viejo tesoro del que ya apenas me acordaba.
...Y me acaba de ocurrir.

12:32 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Jose , me alegra ser tu cajón de abajo. Es donde guardo las cosas guays. Ne el de arriba, la ropa interior. En el del medio, los calcetines. Y en el de abajo es el de los secretos, las fichas de un ajedrez, una canicas, una carta a medio escribir.

Oye, gracias por seguir pasándote por aquí. Eres un sol.

10:59 p. m.  
Blogger Llaeza said...

Jariyeru A mi me requetegustas tú,y no sé si entonar canción y seguir... me gustas tú, y tú, y tú, y nadie más que tú, y tú, y tú... O esa de Manu Chao... Me gusta marihuana, me gustas tú... ;)

MUA MUA MUA

Anónimo Lástima, preferiría enamorar yo,pero parece que eso me cuesta más ;) Besito y gracias

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Llaeza, un placer leerte, no tenía ni idea de esta faceta tuya, pero me alegro de haberla descubierto. Sabes emocionar cuando escribes, nada fácil. No lo dejes, y sobre todo, no dejes de compartirlo. Un beso.

11:00 a. m.  
Blogger Llaeza said...

:) Siempre me han gustado los blogs, Elena (he tenido varios) : tú lanzas unas palabras (las mías) al aire y recibes otras (las que me has escrito hoy, por ejemplo). Es un trueque bonito, amable, desinteresado :) y a veces por escrito descubres aspectos de otras personas que no sabías que existían :) encantada de que te pases por aquí...

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home