martes, agosto 28, 2007

Breve Lisboa

"Tenho en mi todos os sonhos do mundo" (Fernando Pessoa)

No estoy acostumbrada a cantar a lo que tengo, a ansiar lo que puedo tocar, a extender la mano y sentir que no me falta nada. Quizá por eso desde que soy feliz no escribo, desde que tengo lo que quiero no dibujo con palabras. Quién sabe. Soy tantas que adivina quién está ahora enfrentándose al Word en blanco. Quizá la que este fin de semana arrastraba los pies de cansancio y sonrisa por las calles empedradas de Lisboa, quizá la que no despegó del Madrid de Mahou y Malasaña, quizá la que nunca salió de un pueblo de pescadores del norte. Lo cierto es que cualquiera de ellas se muere por besarte. Y lo hace. A la orilla del mar en Llanes, un domingo en el Retiro, en la Plaza de España en Sevilla, en el traqueteo del tranvía en Lisboa… Alfama nos arropó en sus brazos mientras nosotros nos deshacíamos en los nuestros a ritmo de fado y guitarra, y mientras la sensación de formar parte de una acuarela golpeándome cada vez más fuerte, Pessoa a mi lado a la entrada del Barrio Alto, la librería Bertrand, los tejados de la ciudad desde el elevador de Santa justa, y tú siempre, siempre, rodeando mi cintura.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aún quedan tantos lugares por recorrer, y tantas Llaezas de las que enamorarme, que no puedo más que cerrar los ojos, mirar hacia delante, y sonreir tanto que las comisuras de los labios se encuentren en mi nuca.

Y que el beso de hoy sea como el primero y como el último. Preciosa.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca es tarde para descubrir que cuando se ama no se escribe, se ama.

Y cuando se escribe, no se ama, se escribe.

Si chayanne solo habla de les que lo abandonaron xD

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me emocionas...

siempre, no?

;)

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home